iPhone

Skyrim ya tiene un mapa interactivo oficial para el iPhone

Imposible perderse en el extenso mundo de Dovahkiin con esta aplicación semigratuita para el iOS.

¿Juegan Skyrim? ¿Tienen un iPhone o iPad? Si la respuesta a ambas preguntas es afirmativa, entonces esto les puede interesar. De hecho, seguro que les va a interesar saber que Random House Digital Inc., en con junto con Prima Games (los mismos que se dedican a hacer guías de cuanto juego sale a la venta), acaban de lanzar ahora una especie de guía interactiva para Skyrim pero en forma de mapa, exclusivo para el iOS. Por que el iOS es lo máximo, eso lo sabemos todos.

Esperpentadas a un lado, el Skyrim World Interactive Map ya se puede descargar en forma gratuita desde la App Store, y básicamente incluye… el mapa de Skyrim con todas sus nueve ciudades principales, y con la posibilidad de hacer zoom de hasta 3.200%, lo que no deja de ser harto. Y hasta ahí llega lo gratuito, porque por míseros USD $0.99 se pueden ir adquiriendo otras cosillas como ser 160 mapas de interiores, 350 ubicaciones primarias, 200 secundarias, y más de un millar de puntos de interés.

La aplicación tiene un tamaño de 102 MB, y necesita de un aparato tipo iPhone, iPod Touch o iPad con la versión 4.2 del iOS. El paquete completo con todo lujo de detalles tiene un valor de USD $9.99, para quienes crean que la capacidad de no perderse en el extenso mundo de Skyrim bien vale esa decena de billetes verdes.

Link: The Elder Scrolls V: Skyrim Official World Interactive Map (App Store)

Tags

Lo Último


Te recomendamos