Street Fighter X Tekken tendrá más personajes en Vita

por

2330 posts

La versión para portátil añade 12 personajes de ambos universos, lo malo es que tendremos que esperar algunos meses para poder jugarla.

Street Fighter X Tekken es uno de los títulos más esperados por los fanáticos de los juegos de peleas y estamos a nada de ponerle las manos encima. Si eres de los que tiene múltiples consolas y no sabe para cuál comprarla, la gente de Capcom anunció que la versión de PlayStation Vita incluirá más personajes que su contraparte para consolas.

La alineación incluye a seis personajes de cada franquicia. Por el lado de Street Fighter tenemos a Blanka, Cody, Dudley, Elena, Guy y Sakura, mientras que por Tekken harán acto de presencia Alisa, Bryan, Christie, Jack, Lars y Lei. Con esto, la versión de Street Fighter X Tekken para Vita tendrá con un total de 55 personajes.

¿La mala noticia? Tendrás que esperar hasta otoño (hemisferio norte) para disfrutarlo. Conociendo a Capcom podríamos decir que estos personajes llegarán en formato DLC. La pregunta será ¿aparecerán antes que la versión para la portátil de Sony?

De cualquier modo Street Fighter X Tekken estará disponible para consolas el próximo 6 de marzo y en PC a partir de mayo.

Link: Street Fighter x Tekken Vita contains 12 additional characters, will release in the fall (VG247)