PlayStation 3

Uncharted 3 gana el Writers Guild Award 2012

El tercer capítulo de las aventuras de Nathan Drake se lleva el galardón al mejor guión según la Asociación de Escritores de América.

Es febrero, mes en que la Asociación de Escritores de América (WGA) entrega los premios a los mejores guiones en distintos medios (incluido el de videojuegos). Después de analizar varias propuestas interesantes, el jurado llegó a la conclusión de que el galardón de la edición 2012 se lo lleva Uncharted 3: Drake’s Deception.

Este año no le tocó repetir la dosis a Ubisoft, el tercer capítulo de las aventuras de Nathan Drake se impuso a Assassin’s Creed: Revelations y otros nominados como Batman: Arkham City, Brink y Mortal Kombat. Seguro que Naughty Dog y la guionista Amy Hennig deben estar celebrando.

Como dato extra, este es el segundo título de Uncharted que se lleva el premio al mejor guión por la WGA. En 2009 Uncharted 2 ganó el galardón y no sé ustedes, pero este editor cree que la historia de Among Thieves tuvo mucho más poder que el último capítulo de la trilogía.

Link: 2012 Writers Guild Award Winners Announced (via Gamasutra)

Tags

Lo Último


Te recomendamos