PlayStation 3

David Cage: Somos exclusivos de Sony en este momento

El creador de Heavy Rain está comprometido con la marca y está abierto a la posibilidad de que Sony los termine comprando.

David Cage, creador de Heavy Rain y lider de Quantic Dream otorgó una entrevista a IGN para hablar de su demo más reciente: Kara. En la charla David habló de tomar riesgos y experimentar con cosas nuevas, ya saben, el mismo discurso que lo caracteriza. Sin embargo al llegar al tema de hacer juegos multiplataforma la respuesta fue tajante.

El jefazo de Quantic dijo que trabajan en exclusiva para la marca en este momento, incluso que están abiertos a todas las opciones, como convertirse en un estudio first-party. Para evitar que hubiera confusiones, Cage dijo que Quantic no es un estudio al que le interese el dinero. Si bien tener plata es importante, los desarrolladores no se prostituirían por este motivo.

Entre otras cosas, David también dejó en claro que Kara no es su próximo juego y que el PlayStation 3 todavía tiene mucho hardware para ser aprovechado. Para cerrar con broche de oro la entrevista salió a la luz el tema de los juegos usados. La respuesta no sorprendió a nadie, Cage piensa que este fenómeno perjudica a los desarrolladores porque no reciben un centavo.

Regresando al tema principal, ¿será factible que los termine comprando Sony? En una época en que el cierre de estudios está a la orden del día, tal parece que apegarse a la exclusividad de una consola es la opción para sobrevivir. Eso, o volverse indie.

Link: Heavy Rain Dev: ‘We Are Exclusive to Sony’ (Vía Shacknews)

Tags

Lo Último


Te recomendamos