PlayStation Vita

El nuevo trailer de Mortal Kombat para Vita es sangrientamente táctil

Incluyendo su propia versión de ¿Fruit Ninja Kombat?

“El torneo más mortal en la palma de tu mano”. Con tal descripción se abre el nuevo trailer de Mortal Kombat para PlayStation Vita y sí, parece que es totalmente cierto. Al menos por lo que se ve, que es exactamente lo que esperan los fanáticos de Mortal Kombat y que tienen una portátil: la misma experiencia que en sobremesa, levemente adaptada a las características de la consolita de Sony.

Más allá de que visual y jugablemente parece ser exactamente el mismo laureado juego del año pasado, hay algunas pequeñas mecánicas agregadas y que en su mayoría utilizan la pantalla táctil. Primero, está eso de limpiar la sangre de la pantalla; segundo, tocar ciertas secciones de la misma que hacen que exploten ciertos misiles en pantalla, y tercero… ¿es esa la versión de NetherRealm de Fruit Ninja?

Lo cierto es que parecen ser varios los minijuegos que se agregan a este Mortal Kombat, y eso sin contar que los fatalities al parecer se podrán ejecutar marcando las partes que se quieran cortar del rival en la pantallita. Mortal Kombat versión PS Vita llegará en la primavera (otoño en el hemisferio sur) de este 2012.

Link: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos