PlayStation Vita

Esta es la historia detrás de Resistance: Burning Skies

Tom Riley es el nuevo héroe de la Resistencia.

Resistance: Burning Skies está en camino de la PlayStation Vita para finales de este mes de Marzo, y acaba de aparecer un nuevo trailer en el blog oficial de PlayStation que muestra la historia y las motivaciones detrás del protagonista de esta nueva entrada en el mundo de Resistance.

“El 15 de Agosto de 1951, el bombero de New York Tom Riley es llamado a lo que parecía una emergencia de rutina, cuando se ve envuelto justo en el medio de una brutal invasión Chimera. Riley está decidido a encontrar a su esposa e hija, pero finalmente se meterá en un conflicto mucho más grande que definirá el destino de New York y lo dejará a él como un héroe de la Resistencia”.

Los que han jugado a Resistance 2, notarán que la fecha y los eventos coinciden con la vuelta de Nathan Hale desde Europa. El trailer muestra las cinemáticas estilo comic que ya se han visto antes en la serie, pero hacia el final de video hay unos cuantos segundos de jugabilidad en la que se pueden ver algunas armas nuevas y el Executioner, que por brazo recibe un cañón.

Resistance: Burning Skies llega el 29 de Marzo a PlayStation Vita.

Link: First Look at Resistance: Burning Skies Story Trailer (Blog oficial de PlayStation)

Tags

Lo Último


Te recomendamos