PC

Futurología: GTA V podría debutar hasta marzo del 2013

Mucho se ha especulado sobre GTA V pero según un analista, hay razones fundamentales para que veamos este juego el próximo año.

Luego de ver el primer avance, muchos esperaban noticias acerca de una fecha tentativa de lanzamiento de Grand Thief Auto V aunque podría tomar mucho tiempo. Según el analista de Sterne Agee, Arvind Bhatia, GTA V probablemente debute hasta marzo del 2013 y no a finales de este año como se había especulado.

Bathia mencionó que este movimiento beneficiaría a Take Two Interactive porque GTA V tendría menos competencia respecto a otros títulos de gran calibre al ser lanzado fuera de la temporada navideña. También, habría una enorme base de usuarios de las actuales consolas que incluiría a Nintendo Wii U y además, los desarrolladores tendrían un par de meses adicionales para pulir los detalles del juego y se convierta en un título fuerte que satisfaga las exigencias de los jugones.

Cabe recordar que GTA IV se lanzó el 28 de abril del 2008, lo cual le daría cierto sentido a las declaraciones de Bhatia. Aunque ni Rockstar ni Take Two han mencionado algo al respecto, por lo que todo queda en una suposición.

Link: GTA V “likely to launch” in early 2013, Wii U SKU possible (GamesIndustry International vía GameInformer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos