PlayStation 3

Ninja Gaiden 3 recibirá las armas antiguas de Ryu vía DLC

No queda claro si va a ser gratuito o no, pero la movida no deja de ser una pésima jugada del Team Ninja.

Ya hace unos días algo se había comentado respecto de los cambios incluídos en la tercera parte de Ninja Gaiden 3, que no eran muy del agrado de los fanáticos de los juegos anteriores. Y ahora, se acaba de descubrir algo que de confirmarse, seguro no va a dejar muy contento a nadie.

PUBLICIDAD

Como ya se sabía respecto de las armas, aquí la principal va a ser la espada y los shurikens. Pero lo que da a entender esta captura de la revista oficial de Xbox es que “armas antiguas vistas en los anteriores Ninja Gaiden van a lanzarse a través de DLC”. Atención a lo que va dentro de los recuadros rojos (click para agrandar):

Ahora, no queda claro si este DLC va a tener que pagarse o algo así, pero desde ya es una mala jugada. Desde Andriasang reportan que -según Famitsu- las armas antiguas (garra y báculo) van a lazarse de forma totalmente gratuita, pero de ser cierto, ¿con qué fin? ¿no es más sensato ponerlo dentro del mismo juego y ya? ¿o tal vez son gratis solo para Japón? Normalmente, las políticas de DLC gratuito en las consolas son super cerradas, asi que todo esto tiene un color bien raro.

Más allá de que al final igual sea gratis o no, todas las decisiones de diseño que han tomado en el Team Ninja no hacen más que confirmar las dudas de todos los que mirábamos los Sigma bien de reojo. Me pregunto que dirá Itagaki… Ninja Gaiden 3 sale a la venta la próxima semana y ya tiene trailer de lanzamiento.

Links:

Ninja Gaiden 3 Has Free Downloadable Claw and Scythe Weapons (Andriasang)
Foros de Gamespot 

Tags

Lo Último