PlayStation 3

Activision anuncia 007 Legends, el nuevo título de James Bond

Celebrando los 50 años del agente secreto, el juego será una mezcla de los momentos más clásicos del 007.

Este año se celebra medio siglo desde que James Bond hizo su aparición en el cine, justo cuando llega la película número 23 del agente secreto: Skyfall. Pero también habrá un medio más interactivo para celebrar los 50 años de Bond, y para eso Activision anuncia 007 Legends, o en otras palabras, algo así como un popurrí de misiones de James Bond a lo largo de su historia.

Este 007 Legends ofrecerá “una colección de sus más famosos momentos, en el juego más ambicioso de Bond hasta la fecha”, según el vicepresidente de Activision Publishing David Oxford. La idea es tener un solo argumento uniendo seis películas de James Bond, y obviamente concluyendo todo con Skyfall que sale a finales de este año. Encargados del desarrollo del título están en el estudio Eurocom, y además de dar un paseo por la historia del 007, también regresará el modo MI6 Ops Missions que debutó en el anterior 007 Goldeneye y que ponía al jugador en la tarea de completar diferentes misiones y de diferentes formas, desde acción a todo Hollywood hasta sigilo máximo.

El nuevo 007 Legends se espera que haga su debut hacia finales de este año en PlayStation 3 y Xbox 360, obviamente que aprovechando la coyuntura del estreno de la película y el cumpleaños de Bond. Igual y quien sabe hasta sale algo relativamente decente, aunque como todos los años, la competencia durante esos meses es fuerte por lo que más de algún juego pasa al olvido.

Via comunicado de prensa de Activision

Tags

Lo Último


Te recomendamos