PC

Asi se comparan las diferentes versiones de The Witcher 2

Una Xbox 360, versus un PC en medio, versus un PC en alto, frente a frente en video.

The Witcher 2, entre otras cosas, destacó desde su lanzamiento por un cuidado apartado audiovisual, tanto técnico como artístico. Por lo mismo, desde su anuncio en consolas hubo cierto morbo de saber cuales serían exactamente los recortes que se harían a la Enhanced Edition que verá la luz en Xbox 360, y gracias a este nuevo video la idea queda más o menos clara.

De hecho, la comparativa es a tres bandas: versión de Xbox 360, versión de PC en nivel medio, y versión de PC en nivel alto. Queda más que claro cual es la ganadora, aunque eso no quita en ningún caso mérito al trabajo de CD Projekt en la máquina de Microsoft, que aguanta bastante bien la comparación frente al nivel medio de una configuración de piezas mucho más potentes por defecto.

Igual la comparativa es relativamente irrelevante, cuando habría que ver como andaba el juego en un PC del año 2005. Filosofías a un lado, The Witcher 2: Assassins of Kings parece ser por lejos el lanzamiento exclusivo más importante de la Xbox 360 en lo que va del año.

Link: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos