PC

Así se juega Dragon Ball Z para Kinect con sus códigos QR

Ahora tenemos un nuevo video que nos muestra cómo se juega el clásico Dragon Ball Z usando Kine– ¿¡MI INFANCIA, DÓNDE ESTÁ!?

¿Quién no recuerda Dragon Ball? El que no, posiblemente ha escuchado hablar de la serie gracias a que los hoy adultos, una vez jóvenes que iban al calentar el asiento a una institución 15 años atrás, soltaron ambas palabras juntas en alguna conversación o chiste. También vale haber encontrado un álbum con láminas a medio completar en el armario del hermano grande.

Para ese pre-púber de la casa, eterno o frustrado adolescente de turno, o niño hiperactivo, aquí hay un video que muestra la recién anunciada gracia de Namco-Bandai, para ser usada con Kinect.

¿Se ve genial, cierto? Si eso no les provocó una hipertrofia en los nervios ópticos, no se preocupen, porque también se lanzó un video explicando cómo funcionan los códigos QR y para qué sirven en Dragon Ball Z para Kinect. Lamentablemente está en inglés, pero ni entendiendo el gringoparlante tendrás explicación alguna sobre cómo o dónde conseguirlos. Dios me libre:

Personalmente no me veo tirando patadas y poderes a la pantalla, al menos que fuera un real fan y tuviese todos los juegos desde que apareció el primero en Super Nintendo. Creo que este juego llegó 15 años tarde, pero puede que para algunos llegue justo en el día menos pensado. Veamos el lado positivo, por lo menos no tiene un “MODO DESTRUCCIÓN DE INFANCIA”… ¿o sí?

Link:
OK, Let’s See How You Can Fire A Kamehameha In Dragon Ball Z For Kinect (Siliconera)
– 
Dragon Ball Z For Kinect will make you want to cry (Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos