Nintendo 3DS

Con ustedes, Zelda: The Musical

Imperdible para fanáticos de la saga, un musical con algo de humor y muchos gráficos en 2D.

Koji Kondo y su trabajo musical en The Legend of Zelda han servido como fuente inspiracional para muchos artistas, y se han visto homenajes que van desde orquestaciones sinfónicas completas hasta versiones en clave rock como la de System of a Down.

Y lo que ven a continuación es Zelda: The Musical, un… musical compuesto por Mitchell Moffit que hace un repaso o resumen de lo que ha sido Zelda a lo largo de la franquicia. El video, con gráficos tipo sprites tan clásicos de los 16-bits, muestra a todos los personajes característicos de la saga y todos tienen la oportunidad de cantar algo. Además, ningún tópico se toma muy en serio y hay bastante espacio para el humor. Las lineas de tiempo a nadie le importan cuando dos señoritas se pelean por el amor de un héroe.

El musical es bien cortito y está bastante logrado, con todas las características de un musical de verdad: muchos coros, cánones, y figuras musicales que los más entendidos seguramente van a reconocer. Para los fanáticos de Zelda es un imperdible, aunque deben por obligación activar la función de subtítulos en el reproductor de YouTube.

Link: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos