iPhone

Los Angry Birds tendrán serie animada y película

Las aves enfadadas se arrojan del tirachinas para combatir a sus enemigos en otros medios de comunicación.

Si no bastaba tener a los Angry Birds literalmente hasta en la sopa, se suma la producción de una caricatura y una película. Fue anunciado durante una conferencia realizada en Cannes, Francia por Nick Dorra, encargado de animación de Rovio.

Según Dorra, serán 52 episodios semanales de 3 minutos de duración que se estrenaría durante el tercer trimestre de este año. La trama de los episodios no abordaría a las aves enfadadas arrojándose del tirachinas o resortera sino que abordaría más de cerca a los personajes y se transmitiría en diversas plataformas como la televisión, iPhone y iPad. Por otro lado, la producción de la película planea su estreno en el 2015.

El problema de trasladar un videojuego a una serie animada o película es que han habido trabajos aceptables en muy contadas ocasiones y otras tantas jamás debieron producirse. Aunque es aventurado anticiparse cómo lucirá la caricatura de los Angry Birds, se agradecería a Rovio que no los hagan hablar o les pongan nombres a los personajes.

Links:
Angry Birds estrenará serie de dibujos animados este año (FayerWayer)
Angry Birds Cartoon Coming Soon (G4tv)

Tags

Lo Último


Te recomendamos