PlayStation Vita

Metal Gear Solid HD Collection para PlayStation Vita ya tiene fechas en Europa y Norteamérica

Snake vuelve con una operación en la cara evidente para el portátil de Sony, pero eso no va a parar su envejecimiento acelerado.

Preparaos chicos, porque la colección de juegos de Metal Gear Solid en alta definición ya tiene ventana de lanzamiento anunciada por Konami. No tendremos que esperar mucho para disfrutarlo en nuestros portátiles PlayStation Vita, la compañía espera lanzar el paquete en Europa a finales de Junio, al igual que en Japón.

La versión portátil del juego que vimos unos meses atrás tiene una interesante adición para no perder el rastro de lo que llevas jugando: Transfarring System. La idea desarrollada por Kojima Productions para funcionar en la PlayStation Vita permitirá que los jugadores compartan información de la partida con la versión de PlayStation 3. Eso al menos que se trate de Peace Walker, porque la versión portátil de la colección no lo tendrá en el disco en la tarjeta de memoria, agujero que será compensado por Metal Gear 1 y Metal Gear 2. Personalmente creo que hubiese sido mejor colocar Metal Gear Solid: The Twin Snakes pero bueno, no se puede tener todo en esta vida.

Junto a la fecha anunciada oficialmente para Europa, las tiendas norteamericanas como GameStop y Amazon reportan que también estaría llegando a esos lugares durante el 12 de Junio. Bueno, qué tanto, es muy posible que llegue primero a norteamérica y con algunos días de retraso al viejo continente y el resto del mundo. Menos Zanzibar Land.

Link: Metal Gear Solid HD Collection gets Vita release date (vía Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos