Nintendo Wii U

Nintendo confirma Super Mario para Wii U y lo exhibirá en el E3

Después de figurar en un medio español, Nintendo confirmó la existencia de este proyecto y su estreno en la próxima E3 de junio.

Don Shigeru Miyamoto ofreció una entrevista al periódico español El Mundo y ella dejó ver los futuros lanzamientos de Nintendo. Sin querer queriendo, Miyamoto ofreció claras luces de la llegada de Super Mario a la Wii U.

PUBLICIDAD

En la entrevista, el padre de Mario adelantó que trabaja en una nueva entrega de Pikmin, mencionó el ya conocido Luigi’s Mansion 2 para Nintendo 3DS y reveló la llegada del fontanero a la futura consola de Nintendo. Esta información quedó dando vueltas en los medios especializados… hasta que recientemente Nintendo confirmó la noticia de manera oficial por medio de uno de sus voceros:

“En una reciente entrevista, el señor Miyamoto confirmó que un nuevo juegos de Super Mario Bros. para el sistema Wii U será exhibido en la E3 de este año. Tendremos más anuncios sobre nuestros planes para la E3 muy pronto”.

Además de la mención de Miyamoto sobre el juego, la publicación española revela escasísimos detalles… de hecho, sólo menciona que contará con acción combinada entre la pantalla del televisor con la pantalla del mando tipo tablet.

Ya sabemos que veremos en acción -sea con demos jugables o a modo de trailer- a Super Mario Wii U en junio próximo, mes en que la Electronic Entertainment Expo tiene lugar en Los Angeles, Octava Región California. Es casi un hecho que durante dicho evento revelará la fecha de lanzamiento de la consola y tal vez también sabremos cuando Mario hará su estreno en Wii U… que perfectamente podría ser Super Mario Bros. 4.

Links:

– Miyamoto: ‘No me veo como un artista, hago videojuegos sólo para entretener’ (El Mundo)

– Confirmed: Nintendo will announce a new Super Mario Bros. game for the Wii U at E3 (Eurogamer)

Tags

Lo Último