Videojuegos

Político mexicano usa parodia de Mario Bros en su campaña

Mario Delgado, candidato al senador del PRD, se compara con Mario Bros. y decide luchar contra el dinosaurio del PRI en una peculiar animación en 3D.

México se encuentra en periodo electoral, el momento perfecto para derrochar millones de pesos en campañas publicitarias para hacernos creer que tal o cual candidato nos llevará a la salvación.

PUBLICIDAD

Entre tanta basura que uno se encuentra, hay un video que nos llamó la atención y tiene que ver con Mario Delgado, candidato a senador por el Partido de la Revolución Democrática (PRD). El político aprovechó que comparte nombre con nuestro plomero consentido y aparece en el video titulado “Mario Delgado, como Mario Bros., le gana al PRI en la Ciudad de México”.

La animación en 3D, que por cierto está muy bien realizada, muestra a un Mario amarillo (color del PRD) acompañado de Luigi, Toad y un híbrido entre las princesas Peach y Daisy. El villano es el PRI representado por un Bowser que nos recuerda a Beatriz Paredes, quien cambió las bolas de fuego por paquetes de despensa.

¿Qué les parece?

Link: Seguidores de Mario Delgado lanzan caricatura donde vence al PRI como Mario Bros (SDP Noticias)

Tags

Lo Último