PC

Quake 4 será re-lanzado a precio rebajado

El clásico (a estas alturas) quiere volver, y Bethesda se encargará que sea así, pero los detalles escasean.

Quake 4 ya lleva unos 7 años en la pista de baile, y está disponible tanto para PC como Xbox 360. Pero el prontuario no parece ser suficiente para Bethesda, que planea relanzarlo durante Junio.

No sé que están pensando los hijos de ZeniMax Media, pero como sea, el juego será nuevamente lanzado el martes 19 de ese mes por USD$20, tanto para PC como Xbox 360. Algo muy raro si consideramos que en Steam ya está disponible por USD$20 (si no lo pescaste con alguna promo o cupón), y que se puede encontrar usado para consola si la suerte acompaña por lo mismo o menos.

Ahora, la duda. Este relanzamiento puede significar desde un simple re-stock en las tiendas sin ningún agregado más, hasta una edición que ande sobre id Tech 5, el mismo detrás de Rage, con más contenido. Ni si quiera han hablado de la participación de Raven Software e id Software, creadores del original.

¿Será alguna movida legal para sacar a Activision de los derechos de publicación del juego? ¿Tendrá algo que ver id Tech 5? ¿Será exactamente lo mismo de hace 7 años? Habrá que esperar las aclaraciones de Bethesda. No todos los días aparecen una re-edición de algún juego de la década pasada.

Link: Bethesda re-releasing Quake 4 on PC, Xbox 360 (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos