PC

Trials Evolution también homenajea a Splosion Man

Una nueva muestra de lo que se podrá hacer con el potente editor del juego de motos y habilidad de RedLynx.

No solo Limbo va a tener un homenaje en el próximo Trials Evolution, de RedLynx. Como si se tratara de congratularse entre juegos de la misma clase -arcades-, Splosion Man también estará presente en espíritu en el nuevo juego de motos y habilidad que está por llegar a Xbox Live.

Y es que el nivel que se muestra en el video que va más abajo no puede ser más explicito. En Splosion Man la regla era tres explosiones aéreas como máximo, y aquí la norma se cumple exactamente igual; para completar aquel nivel, no sirve la potencia ni la comodidad de la moto.

Aún cuando se ve relativamente sencillo, al parecer completar el nivel va a requerir cierto nivel de habilidad, aunque para los fanáticos de la serie Trials y especialmente para los que jugaron Trials HD, eso no debería ser problema alguno: dicho juego balancea de forma perfecta la dificultad, sin terminar siendo frustrante en ningún momento (o a veces sí, un poco).

Trials Evolution llega el 18 de Abril en exclusiva a Xbox Live Arcade y como parte de la serie Arcade Next, que también incluye a Minecraft, Bloodforge, y Fable Heroes.

Link: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos