PC

Black Ops II triplica sus reservas en Inglaterra y el ruido sobre el juego aumenta un 400% en la red

Call of Duty sigue siendo super popular, aunque al final sea lo mismo de siempre.

Black Ops II, como era esperable, causó cierta revolución en la red y con apenas un trailer de lanzamiento. Y tanto así, que desde Amazon en el Reino Unido avisan que la expectativa por el juego ya ha superado a lo que fue el original. Claro, el original en su momento seguía siendo una especia de incógnita.

Pero Black Ops II no es una incógnita, sino que al contrario, al menos en el papel ofrece algo de aire fresco a lo que es una saga ya conocida y hasta medio quemada. Y tanto así, que en Inglaterra las pre-ventas del juego ya superan y triplican lo que fueron las reservas del primer Black Ops.

No es lo único que ha subido, por supuesto. El ruido generado por el anuncio del juego pasó de casi 5.000 mensajes el día 30 de abril, a 21.000 (aumento de un 400%) mensajes el día 2 de mayo, una vez publicado el trailer. Los mensajes se rastrearon a través de blogs, búsquedas de Facebook, YouTube y Twitter, dando un total de más de 160 millones de sitios. Y la consola más asociada en los mensajes de Black Ops II es la Xbox 360, aunque la PlayStation 3 no se queda demasiado atrás.

Al final, se reclame lo que se reclame, Call of Duty sigue siendo uno de los nombres más grandes en la industria, en cuanto a números y popularidad al menos.

Links:

– Call of Duty buzz up 400% in wake of Black Ops II reveal, PS3 gains mindshare (Games Industry)
– 
Black Ops II is already breaking retail records (MCV)

Tags

Lo Último


Te recomendamos