Eventos

Chile: Halo 4 estará presente en FestiGame 2012

El regreso de Master Chief se dejará ver en el festival de videojuegos que tendrá lugar en Santiago durante agosto próximo.

Hace unos días les comentamos de FestiGame, un evento que representa un importante esfuerzo que se llevará a cabo durante agosto próximo. Recientemente, los organizadores confirmaron la presencia de Halo 4, uno de los grandes juegos que aparecerán a la venta este año.

FestiGame contará con un primer adelanto exclusivo de Halo 4, título que aparecerá a la venta a inicios de noviembre. Además, se encuentran en conversaciones avanzadas para mostrar y probar públicamente Call of Duty: Black Ops II. Por otra parte, Ibero Americana Radio Chile (organizadores de FestiGame) destacan que contarán con plataformas consoleras como PC y que utilizarán el E3 como un lugar donde terminarán de concretar acuerdos con EA, Konami, Activision, 2K Games y Square Enix (entre otros) para que confirmen su asistencia a este evento.

FestiGame será patrocinado por VG Chile -asociación que reúne a todos los desarrolladores de videojuegos del país- quienes dictarán charlas y talleres, además de exhibir sus actuales y futuros proyectos. Entre ellos se encontrarán Ace Team, Behavior Interactive (ex Wanako), E Pig Games, Ser Juegos, Iguana Bee y Trutruka, entre otros.

Pronto anunciarán los torneos y competencias que se desarrollarán entre el 10 y el 12 de agosto, así que atentos a las novedades de este evento. Con ustedes el primer video promocional de FestiGame 2012.

Vía Comunicado de Prensa

Tags

Lo Último


Te recomendamos