PC

Crysis 2 vuelve a Steam en su versión “Maximum Edition”

Se cumple la futurología y el último juego de Crytek vuelve al servicio de distribución digital favorito de todo gamer con dos dedos de frente.

Hace casi un año que Crysis 2 había sido exiliado de los dominios de Steam, dejando serias dudas sobre la relación de Electronic Arts y Valve. Bueno, parece que esa relación está algo mejor, porque Crysis 2 ha vuelto como lo vaticinaba la futurología de ayer.

Desde hoy podrán adquirir Crysis 2 en Steam en su versión Maximum Edition, que consiste en la Edición Limitada que salió el año pasado junto los DLC Retaliation y Decimation que ha recibido el título. Peras y manzanas: junto al juego completo ustedes recibirán:

  1. Bono de Experiencia – Accede a más clases
  2. Camuflaje estilo Digital para la SCAR
  3. Acceso inmediato al Señuelo Holográfico
  4. Placa de Indentidad única
  5. Nueve mapas multijugador adicionales
  6. Rifle de Asalto FY71 y la Granada de Humo M18

Buena suerte si compraste Crysis 2 antes que desapareciera de la tienda, porque según EA puedes «actualizar» a la versión Maximum Edition pagando sólo la mitad de los USD$40 que pide el título en Steam – tienes hasta el 12 de Junio para decidirte. Además – según me cuentan por interno – no necesita Origin, pero también puedes optar por comprarlo allá. Bue’h, yo me puedo cortar un dedo pero prefiero no hacerlo.

Según nuestro Labs, Crysis 2 es un título que merece estar en tu estantería. ¿Les parece más atractivo con esta oferta?

Link: Now Available – Crysis 2 Maximum Edition (Steam)

Tags

Lo Último


Te recomendamos