PC

Diablo III rompe records de venta en PC

El reciente monstruo de Blizzard es un enorme éxito, acercándose ya a las 5 millones de unidades vendidas.

No debería ser sorpresa para nadie que Diablo III lo haya vendido todo… pero ver sus logros en cifras no deja de ser impresionante.

El esperado regreso de la saga de Blizzard vendió 3,5 millones de copias en sus primeras 24 horas en el mercado, transformándose en el juego de PC más rápidamente vendido de todos los tiempos. A esa cifra debemos sumar los 1,2 millones de jugadores que recibieron Diablo III por contar con el pase anual de World of Warcraft. Durante la primera semana de su salida al mercado, este título para PC ya supera las 6,3 millones de unidades vendidas, cifra que no considera a Corea, donde casi el 40% del mercado PC se encuentra jugando esta nueva entrega, una cifra muy considerable.

Con semejantes pergaminos, Diablo III se transformó en el lanzamiento de PC más importante de la historia, contando incluso con disponibilidad de versiones para el mercado hispano y latino. Si desean saber más de este gran éxito pueden revisar toda nuestra cobertura especial, aquí en Niubie.

Vía comunicado de prensa de Blizzard

Tags

Lo Último


Te recomendamos