Nintendo Wii U

Futurología: Luigi’s Mansion 2 llegará también a Wii U

Nintendo podría estar pensando en un lanzamiento multiplataforma, o hasta, cambiando la versión portátil por la de sobremesa.

Se supone que Luigi’s Mansion 2 llegará a la Nintendo 3DS en algún momento, aunque todavía no se ha dado pista alguna sobre la fecha de lanzamiento del juego. Pero también podría ser que, además de la 3DS, la secuela de la mansión de Luigi también se anuncie para Wii U.

Esto, según lo descubierto por Gamerzines en la tienda en línea Play.com, que tiene listado a Luigi’s Mansion 2 para la nueva sobremesa de Nintendo. Parece difícil que en la compañía sencillamente se hayan olvidado del juego en Nintendo 3DS y lo hayan cambiado totalmente a Wii U, y menos cuando ya se mostró el título en acción el año pasado. Pero todo puede ser tratándose de Nintendo.

Igual es cuanto menos raro que un título como el New Super Mario Bros. 2 se haya anunciado hace poco y ya tenga fecha de salida para agosto, siendo que de Luigi’s Mansion 2 se habló hace rato y todavía de nada. Como siempre, a esperar hasta el E3 y que Miyamoto nos ilumine.

Link: Luigi’s Mansion 2 shifting to Wii U? (Gamerzines)

Tags

Lo Último


Te recomendamos