PlayStation 3

Futurología: THQ estaría preparando el regreso de Red Faction 2

Esta vieja entrega aparecida en el apogeo de la generación anterior prepararía su regreso.

La ESRB adelantó nuevamente el lanzamiento de un juego. Como ya ha ocurrido en otras oportunidades, el comité de clasificación de videojuegos de Estados Unidos entregó información sobre un posible futuro lanzamiento, esta vez relacionado a un juego lanzado por THQ.

Según la web de la ESRB, Red Faction II tendría planeado aparecería para PS3 sin saberse a ciencia cierta si se trata de un juego en formato físico o a modo de juego descargable para PSN. El juego -de calificación M-Mature, para mayores de 17 años- fue lanzado originalmente para PS2 hace casi 10 años, viendo su posterior estreno en PC, Xbox y GameCube en 2003.

El juego tenía un propuesta relativamente interesante, con momentos bastante destacables y con el entonces revolucionario motor gráfico Geo-Mod que permitía destruir y alterar los ambientes de juego (algo así como el tío abuelo de Frostbite), además de contar con las voces de Lance Henriksen y Jason Statham.

Ya veremos si esta futurología se cumple, pero con el margen de error que no tiene acostumbrados la ESRB, diría que Red Faction 2 será anunciado para PS3… es cuestión de tiempo no más.

PD: Y nadie tiene idea qué sucedió con el lanzamiento de Killzone 1 en PSN.

Link: ESRB Rates Red Faction 2 for PlayStation 3 (IGN)

Tags

Lo Último


Te recomendamos