PlayStation 3

Kingdom Hearts podría regresar a las consolas caseras

Tetsuya Nomura deja ver un rayo de esperanza para los fanáticos de la serie

Un guiño por parte de Tetsuya Nomura, director de la serie, ha dejado ver una ligera esperanza para todos aquellos que esperan ansiosos la salida de la tercera entrega del híbrido Dinsney-Final Fantasy. En la nueva entrega de la revista Game Informer, Nomura dijo que ya es hora para que un nuevo juego de Kingdom Hearts vea la luz en las consolas caseras.

Un anuncio similar llegó en el año de 2004, cuando se confirmó la salida de la segunda parte de la saga, aterrizando en las tiendas un año después. Las expectativas por ver Kingdom Hearts 3 fueron aumentando con el paso de los años, pero la dirección que tomó la compañía de lanzar los siguientes juegos en consolas portátiles poco a poco fue disipando la idea del anhelado juego.

Siento que es tiempo para que Kingdom Hearts vuelva a las consolas caseras. No puedo revelar ninguna información acerca de lo que viene o cuáles son los planes a futuro; pero tal vez podrás encontrar una pista si juegas Dream Drop Distance hasta el final.

La información sigue siendo muy vaga, y lo más probables es que el próximo título se reserve para la siguiente generación; pero al menos ya hay una declaración al respecto a la cual puedan aferrarse los fanáticos de la franquicia.

Link: Is Kingdom Hearts Coming Back to Consoles? (IGN)

Tags

Lo Último


Te recomendamos