PC

Los detalles del trailer de Call of Duty: Black Ops II

Algunos conocidos vuelven, nuevas armas aparecen, y algunos cambios en la jugabilidad clásica de Call of Duty parece que son lo “nuevo”.

Hace poco les contamos que el trailer de Call of Duty: Black Ops 2 ya se había lanzado a la Internet. El trailer explota toda la pantalla pero son los detalles los que cuentan qué nos espera en el nuevo título de Activision desarrollado por los ya veteranos TreyArch.

El bien ponderado Sargento Frank ‘X-Ray’ Woods está viejo, y según las cifras está cerca a cumplir los 100 años de vida. Después de sus aventuras con Jason ‘Ice Cube’ Hudson y Alex ‘LOS NÚMEROS!’ Mason, tiene suficiente de fuerzas para contar que todavía hay gente que necesita hacer el trabajo que otros no pueden.

El personaje con el tatuaje en el brazo derecho se hace llamar ‘Harper’ como dice en su chaleco según la Wikia de Call of Duty. No hay indicios que indique alguna conexión con Black Ops, pero mucho menos de lo contrario. Puede que se trate del descendiente de Woods, puede que sea simplemente alguien puesto allí, quién sabe.

Lo primero que salta a la vista es una especie de quadrirotor parecido la X-UFO, con la inscripción “Charlene” en un costado. El video nos dice que podremos hacer uso de ellos en el campo de batalla y manejar un escuadrón, aunque no está claro si se refiere a personas o bien al resto de quadrirotores acompañándonos. Tampoco garantías si el “pipboy” que tenemos en la mano izquierda servirá como control para ellos o si será más que eso. De todas maneras, manejar escuadrones en FPS no es algo extraño, pero bastante poco utilizado en juegos como éste por tener ciertas “complicaciones”.

Algo que se destaca en el video es la gran participación de robots en las escenas, dándole razón a los palabras de Woods. Es muy posible que que estemos pateando traseros robots durante gran parte del tiempo, o por lo menos durante las etapas que tomen lugar en la asediada ciudad de Los Angeles. Logramos ver constantes fuerzas robots acompañadas de enemigos controlándolos. Por ahí se lee un cartel de “Evacuación” entre tanta destrucción, haciéndonos ver que llegaremos tarde a limpiar a los invasores.

Ya en el último tercio del trailer podemos ver que también participaremos en lugares desérticos – presumiblemente en medio oriente – montando caballos, tomando el control de tanques y bombardeos aéreos como lo ya es la moda en la franquicia. Es posible que tengamos reminiscencias de aquél nivel del helicóptero y del bote en Black Ops más de alguna vez, que no son malos para nada.

Quedamos a la espera de los detalles oficiales por parte de Activision y TreyArch. Personalmente creo que la compañía se la está jugando para darle la pelea a Medal of Honor 2, por lo menos en papel, respecto a qué franquicia es la más cool.

Link: Más de Call of Duty: Black Ops 2 en Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos