PlayStation 3

Los jugadores podrán elegir la tendencia del mundo en los últimos días de Demon’s Souls

Por ahora, la mayoría quiere un mundo que tienda hacia el blanco, aunque de aquí a mediados de mayo habrá una nueva votación

El juego en línea de Demon’s Souls se podrá acabar el 31 de mayo en América, pero Atlus no quiere que la gente se despida sin algo interesante que contarle a sus nietos. Y por eso es que están llevando a cabo un evento para que los jugadores elijan la tendencia del mundo, de aquí hasta que se acabe el juego. O al menos, sus servidores.

Desde el Twitter oficial de Atlus informan que el cambio se hará efectivo durante esta tarde/noche, y que los jugadores han votado y hasta ahora el 62% quiere que el juego tienda a ser blanco. Que la tendencia del mundo sea blanca significa, en la práctica, que los enemigos serán algo más fáciles de derrotar, pero a la vez las recompensas por eliminar jefes o NPCs son menores; lo contrario sucede con la tendencia hacia el negro.

A mediados de mayo, el día 16, habrá una nueva votación para que los jugadores elijan como quieren terminar el mundo del juego, por si no alcanzaron a ser parte de esta. Solo hay que inscribirse a la lista de fieles de Atlus y listo, asunto arreglado.

Link: Demon’s Souls players to determine final World Tendency event (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos