Nintendo Wii U

Metro: Last Light ya no está en desarrollo para Wii U

Además, cinco notables minutos de jugabilidad de la secuela de Metro 2033.

Metro: Last Light va en camino a su lanzamiento del año 2013 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Se supone que también Wii U, pero eso por ahora va a quedar en espera, aún cuando el juego fue mostrado por Nintendo en la lista de títulos que estaban en desarrollo para la consola.

Pero desde THQ dicen que no. Un vocero de THQ, Mark Madsen, acaba de avisar que si bien la existencia futura del juego es una posibilidad, no es algo en lo que se esté trabajando ahora dentro de A4 Games. Y si llega a lanzarse alguna vez, definitivamente no va a ser un lanzamiento simultáneo junto a las otras tres versiones del juego.

También dice Madsen que todo es cuestión de analizar la oportunidad, algo que harán en su momento. Quizás para algunas personas fue prematuro que mostraran el juego en el E3, pero no fue hasta estar metidos en el desarrollo del juego que la gente del equipo decidió enfocarse en lo que ya conocen, como ser la Xbox 360, el PC y la PlayStation 3, y dejar de lado lo demás.

Por otra parte, acaba de aparecer un nuevo video del juego mostrando casi 5 minutos de jugabilidad, y con comentarios de Huw Beynon de A4 Games. Metro: Last Light tendrá algunas mejoras al motor gráfico entre las que se incluyen nuevos efectos de iluminación y un sistema climático que queda bastante bien; notable es también el momento donde se sale a campo abierto y lo que se espera sea una vista espectacular, en realidad no lo es. Véanlo ustedes mismos.

Links:

– ‘Metro: Last Light’ no longer confirmed for Wii U, says THQ (Digital Spy)
Video – Metro: Last Light gets incredible new gameplay (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos