PC

Microsoft, Epic y TT Games ofrecen trabajo a ex-empleados de 38 Studios

Las tres compañías se muestran solidarias e invitan a los afectados a integrarse a su grupo de trabajo.

En una admirable muestra de camaradería, varias compañías dentro de la industria se han unido para apoyar a los exempleados de 38 Studios, luego de que se anunció que todo el personal compuesto por 379 integrantes había sido despedido.

A través de sus cuentas de twitter, varios desarrolladores dirigieron palabras de aliento a sus compañeros y los invitaron a integrarse a sus filas de trabajo. El apoyo alcanzó a convertirse en hashtag con el nombre de #38Jobs, donde pueden leerse comentarios de Epic Games, Microsoft y Telltale Games.

Dana Cowley de Epic Games escribió: “Siento lo sucedido con los despidos de 38 Studios. Si sirve de algo, Epic está contratando http://t.co/0lxAJfGc #38jobs.

Microsoft se sumó a la propuesta: “Mi simpatía a los amigos de 38 Studios y Big Huge Games. Estamos contratando: http://t.co/yPpJwfbf #38jobs #gamejobs”.

Por su parte, Telltale agregó: “¡Telltale games está contratando a cualquiera de 38 Studios que haya sido despedido. #38jobs. Los empleos incluyen diseño de personajes, interfase de usuario, artistas cinemáticos, así como programadores y posiciones de diseño también!” Agregando su dirección web para revisar las propuestas: telltalegames.com/company/jobs/ #38jobs”.

En tiempo de crisis la industria se solidariza, ¿quién lo diría? Ya veremos si tiene algún resultado y se revierte la situación de los ahora desempleados de 38 Studios.

Link: Game industry rallies around 38 Studios employees after layoffs (Examiner).

Tags

Lo Último


Te recomendamos