Videojuegos

Peter Molyneux y su nuevo estudio trabajan en “22 Experiments”

22 Cans prepara el primero de sus 22 mini proyectos, el primero podría salir en seis semanas.

Sabido es que Peter Molyneux ya no trabaja en Lionhead Studios, y que sus esfuerzos ahora están enfocados en su nueva compañía 22 Cans, un estudio pequeño e independiente que ya trabaja en algo que se mostrará al público en poco tiempo más.

PUBLICIDAD

Y es el mismo Molyneux el que revela que en 22 Cans le hacen honor al número de su nombre y están metidos en «22 Experiments», o lo que es lo mismo, 22 pequeños proyectos tipo experimentos que se lanzarán de manera digital y que son parte del viaje a realizar antes de llegar a un gran producto final.

Molyneux no quiso ahondar ni especificar las plataformas para las cuales lanzarán estos experimentos, pero se especula con que estos se distribuyan en plataformas móviles, y que incluso, la idea es aprovechar la tecnología que está disponible pero de una forma en que nadie lo hace antes. El primero de estos experimentos no debería demorarse mucho en llegar, de hecho: de aquí a seis semanas ya se debería estar viendo el primer producto de la imaginación y visión de Peter Molyneux y su nuevo equipo de trabajo.

No es que uno desconfíe de las capacidades del creador de Fable y lo que pueda hacer con la gente de 22 Cans, sino al contrario. Simplemente, lo de siempre: calidad, mucha calidad antes que cualquier idea rompedora o innovadora. Los buenos juegos van más allá de su idea, innovadora o archirepetida.

Link: Molyneux reveals ’22 Experiments’, first game “hopefully” out in six weeks (Beef Jack)

Tags

Lo Último