PlayStation Vita

Soul Sacrifice es lo nuevo de Keiji Inafune

Aparecen los primeros detalles del nuevo proyecto del creador de MegaMan.

Hace poco se filtró la existencia de Soul Sacrifice, el nuevo proyecto de Keiji Inafune (antiguo todo poderoso de Capcom y padre de MegaMan).

Su próximo gran proyecto es Soul Sacrifice, un juego para PlayStation Vita que está siendo desarrollado por Marvelous AQL y que cuenta con la colaboración de Yasunori Mitsuda (compositor de la banda sonora de Chrono Cross) y Wataru Hokoyama (encargado de la banda sonora de Afrika y Resident Evil 5).

A pesar que los detalles aparecerán muy pronto, el juego estaría situado en un mundo lleno de magia y hechiceros y contaría con soporte de hasta 4 jugadores. La magia funcionaría basada en intercambio de objetos y, mientras más poderoso sea el conjuro, te verás obligado a sacrificar partes de tu propio cuerpo (!!!). Sabremos más cuando Famitsu revele, en su próxima edición, un reportaje especial de 7 páginas además del debut oficial del juego mañana miércoles en el marco del evento  Tokyo International Forum.

Quedamos a la espera de más detalles sobre Soul Sacrifice, un juego de japones, por japoneses y -quizás- para japoneses… lo que la PS Vita necesita en ese mercado, tan pronto como les sea posible.

Link: Soul Sacrifice Is From Keiji Inafune and Marvelous AQL (Andriasang)

Tags

Lo Último


Te recomendamos