Mac

Un millón de unidades vendidas en dos semanas para The Walking Dead

Todo un éxito ha resultado ser el primer capítulo de la serie de Telltale Games.

No tengo en mi memoria reciente un número tan grande de ventas de un título de Telltale, y por eso es que los números de The Walking Dead no dejan de impresionar. Según comunicado de la propia compañía, luego de dos semanas de vida el juego lleva más de un millón de unidades vendidas en cuatro plataformas.

PC, Mac, PlayStation Network y Xbox Live Arcade han visto como los fanáticos de la serie y el comic se han atiborrado consiguiendo el primer de los cinco capítulos de los que consta esta aventura basada en los zombies de The Walking Dead. Dice Dan Connors, CEO de Telltale, que “el diseño de la narrativa pone a los jugadores en control de su propia historia dentro del universo de The Walking Dead, de una forma atractiva para los fanáticos de la franquicia, ya sean jugadores hardcore o casuales”.

La prensa, por su parte, parece haber tratado bastante bien al juego, y por eso no extraña mucho que en ventas le haya ido bien, aún cuando son cosas que no siempre van totalmente de la mano. Por ahora, está disponible el primer capítulo de la serie que recibe el nombre de “A New Day”, por USD $ 4.99 en PSN o 400 MS Points en Xbox Live. En PC y Mac, se puede adquirir el pase completo por USD $24.99 y que da acceso a todos los cinco capítulos, con el próximo llamado “Starved for Help” llegando en junio.

Y por si los números fueran poco, el juego lleva siendo el más vendido en Xbox Live por segunda semana consecutiva. No es menor, considerando que comparte vitrina con Trials Evolution. ¿Ya probaron el primer episodio de The Walking Dead?

Via comunicado de prensa de Telltale Games

Tags

Lo Último


Te recomendamos