PC

Digital Extremes anuncia Warframe

Los veteranos se ponen manos a la obra y muestran al mundo su más reciente proyecto para lanzarse como cooperativo y gratuito.

En Digital Extremes las cosas van bastante bien. The Darnkess II se transformó en un muy buen juego, y Star Trek sigue en camino para lanzarse a principios del próximo año como el cabo que atará dos películas. ¿Qué más tienen en carpeta? Warframe.

Este nuevo título de Digital Extremes – que ya está aceptando conejillos de indias para le Beta – es un juego en tercera persona (con dotes de FPS) gratuito y con énfasis en lo cooperativo. En términos escénicos, la raza Tenno está a punto de extinguirse gracias a los Grinner, y para combatir contra ellos se han hecho de exoesqueletos llamados Warframes – de ahí el nombre del juego. Tecnología futurista y un contexto interesante en un proyecto que no pudo entrar a consolas si no lo hacían “estilo COD”.

La mecánica de juego se basa en los Warframes, las clases, los Artefactos que puedes añadir, y tu escuadrón. Admiten que este título no será un paseo en el parque, ni mucho menos algo lento. El dinero que va para ellos será por tener grandes ayudas o verse más cool que el resto.

¿Y las misiones? Ese es el secreto de Warframe. Estas nunca son iguales, son generadas por un programa especial que rota algunas partes y luego las ordena para que se vea genial, no caótico ni desordenado. Dependiendo de tu desempeño en los niveles tendrás créditos que podrás gastar y etcétera.

El juego se ve bastante bueno, y probablemente sea algo que dé que hablar a fines de este año, si es que no entras al Beta que comenzará en algunos meses más. Mal que mal, Digital Extremes tienen historia ayudando con Unreal Tournament y el apartado multijugador de varios otros.

Link: Warframe: Digital Extremes’ Free Co-op Shooter (IGN)

Tags

Lo Último


Te recomendamos