Nintendo 3DS

E3 2012: Kingdom Hearts 3D se muestra en su trailer oficial para el evento

Viejos conocidos regresan en la nueva entrega del Crossover Disney-Square Enix

Hace algunos días, Square Enix compartió la lista completa de juegos que tendrá en exhibición para la E3 de este año. Entre los títulos se encuentra Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance (sí, otro nombre raro) juego para la Nintendo 3DS que marca el regreso de Sora a la saga luego de algunas entregas basadas en la historia de su “nobody”, Roxas.

Para preparar a todos los seguidores del Crossover, la compañía ha lanzado un tráiler que estará circulando por el evento para presentar el juego en Occicente. El tráiler de cuatro minutos –una versión más corta del presentado antes- enseña algunos mundos basados en peículas de Disney que serán explorados por primera vez en la franquicia, tales como El jorobado de Notre Dame y Los tres Mosqueteros.

Para la versión americana regresan Leonard Nimoy (Xehanort), Haley Joel Osment (Sora) y Quinton Flynn (Axel Raiden) como voces las voces de los personajes.

El juego que ya se encuentra circulando en Japón desde hace un par de meses, será lanzado en América en 31 de julio y se espera que Nintendo lo tenga presente en su repertorio a mostrar durante la conferencia.

Link: Kingdom Hearts 3D E3 trailer (Gematsu)

Tags

Lo Último


Te recomendamos