Eventos

E3 2012: Need for Speed Most Wanted regresa en octubre

El juego de Criterion aparecerá a finales de año, con un NFS que promete atrapar a los fans de la velocidad y las persecuciones. Además, revelaron un trailer, gameplay y su fecha de lanzamiento.

En la conferencia de EA, Criterion tomó la palabra para hablar de su próximo juego: Need for Speed – Most Wanted.

Como pudieron notar, el juego se llamará igual que su predecesor lanzado en 2005. El juego posee importantes similitudes con otro juego de este mismo estudio, Burnout Paradise, pero en este título con un claro énfasis a las persecuciones policíacas y a la acción. El juego contará con un acabado motor de Autolog 2.0 que fomentará aún más la competencia y la rivalidad de marcas de tiempo entre amigos y un motor de juego de pistas libres pasando por puntos específicos (a lo Paradise o tipo Midnight Club).

La ciudad luce grande y abierta, llena de escondites y con angostas calles/pasajes, cuenta con importantes detalles visuales, un entretenido ritmo de persecución, lugares para hacer acrobacias y mucha personalidad. Promete dejar contentos a los fans de la entrega de 2005, a los fans de Burnout Paradise como a quienes disfrutan de un buen arcade de carreras, título que estará disponible a contar del próximo 30 de octubre.

He aquí los videos, el poster oficial del juego como imágenes sacadas de la misma conferencia por uno de los nuestros, enviado especial internacional, recorre continentes y agente secreto, don Luis Miranda.

Link: Todo sobre el E3 2012 en Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos