Eventos

E3 2012: Sony revela que hay 60 juegos en desarrollo para PS Vita

Así lo reveló en una reciente entrevista el hombre a cargo de SCEA, don Jack Tretton.

Street Fighter x Tekken, Assassin’s Creed III: Liberation, Call of Duty: Black Ops Descalssified y Soul Sacrifice son las principales cartas exhibidas en la presente edición del E3 para PlayStation Vita. Según Jack Tretton, muchos juegos más vienen en camino.

Tretton comentó sobre la PS3, la Vita e incluso la posible PS4 pero no puedo evadir un gran tema: la falta de juegos para su nueva portátil. Ante esto, Tretton se declaró muy optimista:

“Las buenas noticias para los fans de la PS Vita es que esta plataforma de 4 meses de edad ya cuenta con más de cuarenta juegos y sesenta nuevos títulos vienen en camino. Tendremos un total que superará los cien juegos antes que la consola cumpla un año en el mercado”.

Suena bastante prometedor y esperemos que no se quede sólo en promesas. Lo más importante de una consola son sus juegos y no debe contar solamente con cantidad; obviamente también necesita calidad. Ya veremos si las palabras de Tretton se transforman en realidad cuando la consola cumpla un año en el mercado en febrero de 2013.

Link: Over 60 New PS Vita Titles Coming (Gameplox)

Tags

Lo Último


Te recomendamos