PlayStation 3

Futurología: Sonic Adventure 2 aparecería en PSN y XBLA

La última gran aventura del erizo en Dreamcast llegaría en formato descargable durante este año.

PUBLICIDAD

Sonic Adventure 2 fue uno de los últimos grandes juegos aparecidos para Dreamcast. Tras su estreno en 2001, este juego fue lanzado en Game Cube el año siguiente con el nombre de Sonic Adventure 2: Battle y evidencias indican que una década después este título volverá a las pistas.

Un despierto usuario de Xbox.com notó que durante un breve período de tiempo fue publicado un enlace a Sonic Adventure para XBLA. Su descripción destacaba que será adaptado para widescreen y que lucirá completamente en HD, además de su fecha de lanzamiento (3 de octubre de este año), multijugador local, leaderboards y contenidos descargables.

Además, entregaba acceso a varias imágenes siendo una de ellas muy reveladora: una de las capturas mostraba un botón del control de PS3, adelantando además que estaría disponible para la consola de Sony. Sega no se ha pronunciado sobre este tema pero probablemente sea cierto, evidencia hay y suena como algo bastante factible. De resultar cierto, repito lo que he comentado previamente: han regresado varias glorias de Dreamcast… sólo queda pendiente Shenmue.

Link: Sonic Adventure 2 coming to XBLA and PSN – report (Eurogamer)

Tags

Lo Último