PC

Gran oferta On Demand la próxima semana en Xbox Live

Un puñado de juegos contará durante siete días con una rebaja de un 75%.

Estamos ya acostumbrados a la oferta de la semana en Xbox Live, donde juegos descargables, clásicos y contenidos extra tienen una rebaja para los usuarios gold. La próxima semana la cosa será distinta.

Según reveló ayer Major Nelson, a contar del 19 de junio y hasta el día 25 de ese mismo mes varios juegos On Demand estarán con una rebaja de un 75%, quedando todos ellos a menos de USD $5. El Major aclaró que la rebaja será efectiva en todas las regiones de Xbox Live, siempre y cuando los títulos en cuestión estén disponibles en sus respectivos bazares. Los juegos rebajados a contar del próximo martes serán:

Juegos completos a tres y cuatro dólares, nada mal… pero distan de ser juegos atractivos. Se agradece el gesto, ojalá se repita y sin dudas es un avance. Para mí lo más destacable de esta lista es Ghost Recon: Advace Warfighter, pero más allá de las apreciaciones personales estaremos de acuerdo en algo: si quieren trascender en ofertas como esta hacen falta juegos de mayor peso, por último en rebaja por 24 horas.

PD: Me dije ‘bueno, por último me compro el Conan… total son sólo CLP $2000 (USD $4)’ y adivinen: no está en el bazar de Xbox Live Chile.

Link: June 19 – 25 Games on Demand Sale (Major Nelson)

Tags

Lo Último


Te recomendamos