A veces, las redes sociales son una gran fuentes de declaraciones y noticias. Recientes comentarios de John Carmack revelaron detalles de la llegada de Doom 3 a PlayStation 3.
PUBLICIDAD
Según comentó Carmack, la versión de PS3 de Doom 3 BFG Edition presenta ciertos problemas de desarrollo, especialmente sobre su tasa de cuadros por segundo. En twitter publicó lo siguiente:
“El sólo hecho de lograr 60 cuadros por segundo en Doom 3 BFG para PS3 es más difícil de lo que podrían creer. Las plantillas de sombras son todo un problema”.
Recomendados:
Windows 7 2021 Edition sería perfecto para nuestra vieja PC
Microsoft Surface se renueva con un ejército de modelos
Microsoft libera parche final contra PrintNightmare y detona fallos masivos
Por su parte, Tim Willits se refirió al nuevo contenido de Doom 3. En los nuevos episodios -Lost Mission- tomaremos el rol del equipo Bravo, cuya misión era rescatar a los científicos de la estación en Marte y sus sucesos tienen lugar de manera paralela a los eventos principales de Doom 3, complementando su historia. Según declaró Willits:
“Lost Mission comienza cuando uno de los miembros del equipo Bravo despierta en una habitación, para después ayudar a un grupo de científicos a cerrar un portal de teletransportación que lleva a la Tierra antes que los demonios la invadan y arruinen todo”.
Atentos a las novedades de Doom 3 BFG Edition, juego que aparecerá a la venta para PC, Xbox 360 y PS3 durante lo que queda de 2012.
Link: id Software has trouble porting Doom 3: BFG with 60fps on PS3 (DSO)