PC

Nuketown volverá en Call of Duty: Black Ops II

Uno de los mapas más populares del primer Black Ops regresará… pero no para todos.

Nuketown era uno de los mapas más populares de Call of Duty: Black Ops. Pequeño, con un par de escondites y lleno de acción rápida (debido a su tamaño), Nuketown es para muchos sinónimos de buenas batallas y gratos recuerdos… pero no se quedará en el pasado.

Una tienda europea reveló que Black Ops II contará con Nuketown 2025, una remozada y futurista versión del mapa ya mencionado. Lamentablemente, este mapa será utilizado como incentivo, ya que sólo tendrán acceso a él (inicialmente) quienes reserven el juego.

Sin dudas, el mapa es popular (de hecho, así se promociona Nuketown 2025) pero también deja espacio al juego de palabras, ya que lo anuncian como “el más grande incentivo en la historia de Call of Duty”, siendo uno de los escenarios de batalla más pequeños al menos de las entregas de Treyarch. Lamentablemente, por ahora no hay detalles sobre si este contenido estará disponible para todas las plataformas (Microsoft tiene un convenio con Activision para recibir los DLCs de Call of Duty primero), si después podrá ser adquirido por el resto de los jugadores, pero es muy probable que pronto revelen la info oficial.

Cortesía de IGN

Aún quedan 5 meses (y un poco más) para el estreno de Call of Duty: Black Ops II, cosa que ocurrirá el próximo 13 de noviembre.

Link: Nuketown Returns as Black Ops II Pre-Order Bonus (IGN)

Tags

Lo Último


Te recomendamos