PC

Pasen y vean como pelea Stan Lee en The Amazing Spider-Man

El viejo Stan todavía se puede sus extremidades y lucha como el mejor de los superhéroes en el nuevo título de Beenox.

Alguien muy sabio dijo por ahí que, como Stan Lee apenas se mueve para ir al baño (dada su edad), será divertido verlo volar por los aires en el nuevo juego de Spider-Man. ¿Y qué tan divertido? Véanlo ustedes mismos, ya que acaba de aparecer un nuevo trailer del juego donde Stan “The Man” es la estrella.

Al parecer, Stan Lee luchará en el juego por recuperar las hojas de su manuscrito, que en un momento de quien sabe que distracción se le volaron por la ventana. Como se puede ver, Lee tiene exactamente los mismos poderes que Peter Parker, por lo que el vejete podrá balancearse por el aire gracias a sus redes, hacer las piruetas correspondientes a un buen luchador, y su vista estará mejorada.

Dice Stan Lee que los fanáticos generalmente gustan de sus cameos en las películas, por lo que esto llevará la situación más allá y seguramente pocos se vayan a quejar. Definitivamente, “algo para publicar en Twitter”, parafraseando al bueno de Stan. Como ya se sabía, Stan Lee será un contenido extra que se podrá obtener reservando el juego en alguna tienda específica, Amazon en Estados Unidos y GAME en Inglaterra; seguramente que en el resto de los países, cada tienda tendrá su promoción. Trailer, a continuación.

Link: Gamespot en YouTube

Tags

Lo Último


Te recomendamos