PC

RedLynx celebra las mejores pistas creadas por los usuarios para Trials Evolution

El nuevo trailer tiene de todo, cortesía de los jugadores que le han sacado el jugo al editor de pistas del juego.

Era cosa de tiempo para que los jugadores de Trials Evolution en la Xbox 360 dejaran volar su imaginación con el muy potente editor que viene incluído con el juego y que no solo permite crear nuevas pistas de carrera, sino que básicamente cualquier cosa. Y por eso es que desde Ubisoft y RedLynx quieren homenajear a sus usuarios que han invertido tiempo en el editor, creando y creando contenido.

De hecho, según el trailer ya hay más de 100.000 pistas extra que se puede descargar con solo entrar al catálogo dentro del juego mismo. Y hay de todo: desde parajes con vistas dignas de la mejor fotografía, hasta las puertas del infierno, una pelea de robots, ¿un concurso de baile?, y lo que perfectamente podría ser un homenaje a Rainbow Road, versión Trials Evolution.

Por si no han probado o tienen dudas respecto de la calidad de Trials Evolution, este servidor se los recomienda encarecidamente. Pueden darse una vuelta por nuestro Labs para saber por que Trials Evolution es la evolución perfecta de Trials.

Link: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos