PlayStation 3

Futurología: Final Fantasy Versus XIII podría haber sido cancelado

Según reporta una fuente anónima, el anuncio no se ha dado por miedo a una eventual baja en las acciones de Square Enix

Seis largos años han transcurrido desde que Final Fantasy Versus XIII fue presentado en la E3, un juego del cual se sabe poco o nada y que ha permanecido envuelto en un sinfín de rumores que han hablado incluso de una posible cancelación. Sin embargo, tal vez lo más desconcertante del asunto sea la confianza ciega que muchos seguidores han depositado en este título, esperando lavar el mal sabor de boca que les dejaron las últimas entregas.

¿Algún día verá la luz este juego de Square Enix? Según informa el sitio Kotaku, la respuesta es no.

De acuerdo con el portal, una fuente anónima les ha confirmado que Final Fantasy Versus XIII fue cancelado durante las últimas semanas, hecho que afectó la moral de la compañía y entristeció de sobremanera al personal involucrado. El anuncio, según reportó el contacto, no se ha realizado a gran escala, ya que se teme que la noticia afecte las acciones de la empresa.

Como algunos recordarán, hace algún tiempo apareció un video del supuesto Final Fantasy XV, el cual sería en realidad Versus XIII, solo que rebautizado, aunque no se ha dicho nada nuevo al respecto.

Con la generación actual llegando a su fin, es impensable que algo de Final Fantasy Versus XIII llegue pronto, pero sería muy decente por parte de la empresa dar alguna información al respecto, no importa que se trate de su cancelación. Por lo menos así ya no se tendrían expectativas.

Link: Rumor: Final Fantasy Versus XIII Is Dead (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos