Nintendo Wii U

Modern Warfare 4 podría lanzarse en la actual y siguiente generación de consolas

Esta información surge de especulaciones generadas por información descubierta en el Currículum vítae de un empleado de Infinity Ward

Superannuation descubrió información interesante en el Currículum vítae del ingeniero líder y gerente de proyecto de Infinity Ward, Andrew Aye.

Menciona que actualmente está trabajando en un “título sin anunciar”, que probablemente es Modern Warfare 4 que está programado para ser lanzado durante el 2013. Lo que llama la atención es que menciona que el juego se lanzará en versiones para Xbox 360, PlayStation 3, PC DX11 y “TBA” (Por anunciar), lo que ha generado diversos rumores. Mientras que algunos creen que esto simplemente podría significar que se lanzará en versión para Wii U, otros aseguran que llegará también a las consolas de siguiente generación de Sony y Microsoft – lo que haría que el esperado juego se ponga disponible en consolas de actual y siguiente generación.

Aye menciona también que está trabajando duro en “soporte de juego y desarrollo de motor”, además de ser “responsable de fijar la dirección técnica y diseño de un nuevo código DX11 de alta gama.” Esto ha hecho pensar a personal de Superannuation que el siguiente juego de la serie Call of Duty será completamente diferente a las versiones ya disponibles.

Personalmente me parece que son demasiadas especulaciones, pero ya veremos qué resulta de todo esto.

Link: Modern Warfare 4 headed to next-gen, hints IW dev CV (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos