PC

Nuevo trailer de 007 Legends nos muestra la misión de Al Servicio Secreto de su Majestad

Activision revela la segunda misión de este juego de James Bond que incluirá acciones de seis diferentes películas de la franquicia

Como habíamos reportado anteriormente, 007 Legends tendrá misiones de seis diferentes películas de la franquicia, en donde ya se había anunciado que veremos escenas de “Moonraker” y de “Skyfall” – la nueva película del agente británico que se estrenará en Noviembre.

Hace unos días Activision confirmó que la siguiente misión será basada en “On Her Majesty’s Secret Service”, y hoy han puesto disponible un nuevo trailer que nos muestra acciones basadas en la película clásica de 1969.

En esta misión de “Al Servicio Secreto de su Majestad” veremos a James Bond (protagonizado por Daniel Craig en lugar de George Lazenby) viajar a los Alpes Suizos para infiltrarse en las instalaciones de investigación del criminal Ernst Stavro Blofeld para tratar de detener el lanzamiento de un peligroso virus y de rescatar a la hermosa Tracy di Vicenzo.

007 Legends se pondrá disponible el 16 de Octubre en versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y mientras tanto pueden ver el nuevo trailer que tal y como podíamos esperar incluye altas dosis de acción.

Link: 007 Legends trailer: On Her Majesty’s Secret Service (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos