PC

Tony Hawk’s Pro Skater HD vende 120.000 copias en su primera semana

Nada mal le ha ido a la versión mejorada y en alta definición del clásico de las patinetas.

El clásico de Tony Hawk remasterizado en alta definición, Tony Hawk’s Pro Skater HD, ha tenido unos resultados más que solo decentes en sus primeros días a la venta. De hecho, en su primera semana acumuló más de 120.000 copias vendidas, nada mal para un juego que de inicio será exclusivo de Xbox Live Arcade.

En Robomodo parecen estar bastante contentos con la recepción del público, ya que además le comentaron a Gamasutra que las ventas diarias del juego se mantienen bastante consistentes, especialmente gracias al ruido que han hecho los propios usuarios. Sin olvidar tampoco que muchos probablemente disfrutaron bastante del original en su día, por lo que la compra del nuevo en alta definición no tuvieron que pensarla mucho.

Josn Tsui de Robomodo está bastante optimista del futuro del juego, cuando salga a la venta en PlayStation 3 y PC. Especialmente en aquella última, ya que para ellos ha sido «sorprendente» la cantidad de gente que les ha preguntado por el juego. Una cosa es clara: al público general definitivamente le gustan las remasterizaciones y los remakes.

Nosotros ya revisamos el juego hace unos días, por si alguien todavía está indeciso acerca de la compra y quiere una segunda opinión.

Link: Tony Hawk’s HD sells 120K in first week on XBLA (Gamasutra)

Tags

Lo Último


Te recomendamos