PC

Torchlight II sí se lanza este año

El respiro que anda buscando Runic para la secuela va a durar harto, pero no lo suficiente como para que se escape de nuestras listas de navidad.

Dejando de lado lo que está pasando con el primer Torchlight, supimos de la propia boca de Runic Games que la secuela no llegaría pronto ya que querían pulir más el juego de cara a su lanzamiento. No desesperen, la espera no será tan larga como lo suponíamos en un principio.

El propio Travis Baldree, quien es presidente del estudio, comentó que Torchlight II sigue planeado para salir a fines del verano (hemisferio norte). “Estamos aún tratando de tenerlo listo para el verano. Es un gran juego y aún tenemos cosas que pulir” dijo Baldree, sugiriendo que lo veríamos antes del 25 de Septiembre en nuestros equipos – o en el peor de los casos, anunciando una fecha sólida para el lanzamiento.

Si consideramos el fin de la temporada, eso se traduce en dos meses de trabajo en este RPG. Probablemente sea algo muy difícil de lograr considerando el tamaño y la envergadura de Torchlight II, pero no suena como si se perdiese la lista de navidad. ¿Ustedes ya preordenaron? Yo todavía no me termino el primero – a falta de Diablo III, bueno es Torchlight, me dijeron.

Link: Torchlight 2 devs still planning summer launch (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos