PC

El nuevo Project Hell de Techland comenzó como un mod de Dead Island

La idea fue tan buena que el estudio quiere transformarla en un juego de verdad.

Techland presenta su nuevo proyecto, que es definitivamente muy especial en su origen. Y todo, porque se inició como un mod de Dead Island, que al parecer impresionó bastante a la gente del estudio.

Y tanto así, que Techland endorsó el proyecto asignando un pequeño equipo interno para que trabajara junto a MZM, su autor intelectual (y que además era empleado del estudio). El resultado es Project Hell -nombre provisional-, un juego ambientado en un mundo de fantasía, enmarcado en el género hack ‘n slash, en el cual habrá que ir y destrozar a todo el que se cruce en el camino.

Desde Techland acaban de lanzar las primeras imágenes, en forma de arte conceptual. Al ser un proyecto pequeño y corriendo en paralelo junto a otras cosas que trabajan en el estudio, su desarrollo será más independiente, e incluso se le pedirá a los fans que hagan sus aportes sobre algunas cuestiones de diseño. Básicamente, como un proyecto de Kickstarter pero sin hacer recaudaciones ni nada.

No hay ni fecha de lanzamiento ni nada por el estilo para Project Hell, pero en el blog creado para la ocasión estará constantemente goteando información. Por ahora, nos quedamos con las tres imágenes.

Link: Blog oficial de Project Hell (via G4TV)

Tags

Lo Último


Te recomendamos