PC

Gamescom 2012: Castle Crashers va a llegar a Steam

Los chicos de The Behemoth saben que a muchos jugadores de PC les gustará su obra, a pesar de haber mantenido la exclusividad en consolas durante 4 años.

Aquellos que nunca pararon de rezar durante 4 años desde el lanzamiento de Castle Crashers por fin van a tener una respuesta a sus súplicas. Los desarrolladores de The Behemoth han decidido llevar a Steam su icónico juego.

Justo hoy en el marco de la gamescom 2012, los de Behemoth anunciaron que Castle Crashers será lanzado para el servicio de distribución de Valve y de paso integrándose a Steamworks: Chat de voz, Steam CLoud, desafíos desbloqueables, y multijugador en línea y local. Sí, usted leyó bien, multijugador local. En un mismo equipo. Pateando traseros. Eso además de un montón de nuevas características exclusivas para la versión de PC que lo hará más entretenido que de costumbre.

Este genial título 2D ha recibido muy buenas críticas y números en consolas, sin embargo muchos creen que su real potencial será revelado junto a un teclado y ratón. Y menos mal no necesitarán mucho más que eso, el juego requiere lo siguiente para correr:

  1. Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista o Windows 7
  2. Procesador: Doble núcleo de 2GHz o mejor
  3. Memoria RAM: 1 GB
  4. Tarjeta de Video: Cualquier cosa que soporte DirectX 9.0c con 256MB de memoria.

Sí, prácticamente cualquier equipo puede correr Castle Crashers. Además, sólo pide 300MB de espacio en el disco, así que esa película de Jenna Marie Massoli en alta definición se salvó.

¿Cuándo sale? Lamentablemente The Behemoth no tiene fecha específica para este título, sin embargo es muy posible que no pasemos de este año sin Castle Crashers en Steam. Tampoco hay precio confirmado, pero es posible que el valor no sea superior a loas USD$ 15 que piden en PlayStation Network. Bueno, por lo menos está confirmado que podremos verlo en la acción durante la gamescom 2012 el día de mañana gracias a Valve. Si se cola un video, se lo haremos saber.

Ustedes que ya jugaron Castle Crashers, ¿Lo recomiendan?

Link: A New Addition In A New Edition (vía Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos