PlayStation 3

La PlayStation 3 está “en su mejor momento”, según Shuhei Yoshida

Por eso, no hay planes para anunciar ni rebaja ni rediseño de la actual sobremesa de Sony.

A Sony no le importan los rumores de una PlayStation 4, y tampoco le dan vuelo a los rumores sobre el rediseño de la PlayStation 3. De hecho, el jefe global de todos los estudios de la compañía, Shuhei Yoshida, cree que este es el mejor momento para adquirir una PlayStation 3 al precio de siempre: USD $250.

Para Yoshida, la PS3 está en su mejor momento, y nadie debería dudar a la hora de hacerse con una consola: «Hay una buena variedad de juegos que saldrán en estas fechas, y el próximo año se vienen algunos muy interesantes». Y eso sin considerar el gigantesco catálogo de la consola, con juegos que ya salieron hace unos años y que están a un precio bastante razonable, por lo que los nuevos compradores tienen bastante a lo que echar mano y sin tener que hacer un desembolso tan grande.

Shuhei Yoshida descarta, de momento, una rebaja de precio o un nuevo modelo de la consola. La compañía está «muy contenta con la posición actual de la PlayStation 3», y eso incluye a los servicios ofrecidos, los juegos, y el precio: «Por eso, no tenemos planes de hacer cambios», cierra Yoshida.

Probablemente en Sony quieran aprovechar el tirón de ventas de fin de año, y luego aprovechar la temporada baja para lanzar aquel rediseño de la consola que desde hace rato se viene rumoreando e incluso alguien vio por ahí. Con los rumores sobre la sucesora dando vueltas hace algún tiempo, es del mayor interés de todos el que las ventas de las máquinas de actual generación no se detengan.

Link: As PlayStation 4 looms, Sony says PlayStation 3 is in «prime time» (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos